¡Haga la prueba con el nuevo limpiador a vapor de autoservicio!

Limpieza con vapor/aspirador

Puede limpiar asientos de textil, asientos de bebés, tapices de coches o alfombras, cochecitos de bebés y muchas cosas más.

Puede eliminar la huella de cualquier viaje, las contaminaciones y olores de comidas y bebidas, animales domésticos

Puede desinfectar las superficies; éste procedimiento elimina bacterias, virus, hongos y mohos. 

Puede Usted aplicar la tecnología de limpieza de secado más rápido.

Limpieza con vapor/aspirador
Limpieza con vapor/aspirador

Chorro de vapor

Para limpiar los marcos, las gomas de sellado de puertas, detalles de los interiores de las puertas de vehículos, el sistema de ventilación de vehículos, las partes plásticas y metálicas interiores y los espejos de los coches. 

Pero es ideal también para limpiar bicicleta, scooter, patinete, cochecito de bebés, etc.

Chorro de vapor
Chorro de vapor

Una solución rápida, fácil, económica y siempre accesible para cualquier automovilista, pero sobre todo para padres con hijos, taxistas, conductores profesionales de vehículos, cuando hay que limpiar 1 solo asiento o todo el interior del vehículo. 


Sugerencias para su uso:

- Introduzca monedas de 1 o 2 euros o billetes de 5 o 10 euros, 

- Pulse el botón de START para la actividad que quiere utilizar; boquilla de vapor o limpieza con vapor/aspirador. ¡Tenga presente que después de arrancar, ya no se puede cambiar el programa! Después de pulsar el botón START (arranque), la máquina utilizará el importe total introducido para la actividad iniciada.

- Pulse algunos segundos el gatillo, soltando de la manguera el agua de condensación al suelo. Cuando aparece el vapor, puede comenzar ya la limpieza.

- Para la limpieza con vapor/aspirador puede utilizar detergentes. La boquilla se encuentra en el costado superior derecho de la máquina. Descuelgue la boquilla y pulverice la cantidad de detergente necesario a la superficie textil. Vuelva a colgar a su lugar la boquilla y descuelgue la cabeza del limpiador a vapor/el aspirador. Presione el gatillo y luego de soltar al agua de condensación, coloque la cabeza del limpiadora vapor/de la aspiradora sobre la superficie a limpiar. Avance lentamente, según que se consiga el resultado deseado. Al final suelte el interruptor de vapor, presione la cabeza de la aspiradora sobre la superficie, eliminando la humedad para secar rápidamente la superficie.

- Para la limpieza con vapor mantenga una distancia de aproximadamente 10 cm de las superficies, moviendo constantemente la boquilla. Mantenga un ángulo de la superficie que no sea perpendicular y no apunte a un mismo lugar durante un largo período de tiempo.

Una vez probado, volverá sistemáticamente.